Serrano 72, 28001 Madrid Spain
Serrano 72, 28001 Madrid Spain

Confiabilidad en los Servicios

Talleres Joyería

¿No logra encontrar la joya que tiene en mente? Venga a visitarnos y le  ayudaremos en cuanto a materiales y diseños. No dude en hacernos partícipes de sus ideas creativas y prepararemos un diseño a medida. También transformamos joyas y enfilamos collares de perlas. 

 

Todos nuestros diseños tienen en común la calidad de las gemas empleadas (en una hipotética escala de 10 nunca bajamos de 7), la fortaleza de nuestras monturas (no empleamos vaciados) y la calidad de nuestras terminaciones.

 

Muchos clientes han confiado sus joyas para que las modifiquemos. A lo largo de estas décadas hemos soldado, achicado, agrandado, recrecido, engastado,... decenas de miles de composturas lo que nos configura como uno de los establecimientos con  mayor experiencia en el campo de los talleres de joyería.

A lo largo de estos últimos años hemos modernizado nuestras instalaciones dotándolas del instrumental y de los aparatos que faciliten y garanticen la calidad que nos proponemos. Así disponemos de microscopios gemológicos, refractómetros, espectrómetros, grabación por ordenador, comprobadores de gemas, comprobadores de quilatajes, etc.

Talleres Relojería

 

Si necesita arreglar o limpiar un reloj, puede confiar en nosotros. Revisamos los mecanismos, cambiamos las pilas, comprobamos la estanqueidad y, si es necesario, ajustamos los mecanismos del reloj. 

 

Joyeria Folgueras

Serrano 72

28001 Madrid

 

Teléfono: 91 435 87 48

 

Correo electrónico:

folgueras@folgueras.es

 

COMO LLEGAR

 

AVISO LEGAL

Horario

CERRADO POR OBRAS HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

Urgencias mandar email a folgueras@folgueras.es


De Lunes a Viernes:

De 10:00 a 14:00

De 16:30 a 20:30

 

Sabados:

Mañana: 10:00 a 14:00

Tardes cerrado



Servicios

Servicio de grabado

Grabamos la joya que usted elija en el momento, sin demoras. Diversos tipos de letra y diferentes profundidades de marcado.

Servicio de rodinado

Para las joyas de oro blanco gastadas, ofrecemos nuestro servicio de rodinado. Pulimos, limpiamos y tratamos las piezas según se requiera. Plazo de entrega 24 horas.