¿No logra encontrar la joya que tiene en mente? Venga a visitarnos y le ayudaremos en cuanto a materiales y diseños. No dude en hacernos partícipes de sus ideas creativas y prepararemos un diseño a medida. También transformamos joyas y enfilamos collares de perlas.
Todos nuestros diseños tienen en común la calidad de las gemas empleadas (en una hipotética escala de 10 nunca bajamos de 7), la fortaleza de nuestras monturas (no empleamos vaciados) y la calidad de nuestras terminaciones.
Muchos clientes han confiado sus joyas para que las modifiquemos. A lo largo de estas décadas hemos soldado, achicado, agrandado, recrecido, engastado,... decenas de miles de composturas lo que nos configura como uno de los establecimientos con mayor experiencia en el campo de los talleres de joyería.
A lo largo de estos últimos años hemos modernizado nuestras instalaciones dotándolas del instrumental y de los aparatos que faciliten y garanticen la calidad que nos proponemos. Así disponemos de microscopios gemológicos, refractómetros, espectrómetros, grabación por ordenador, comprobadores de gemas, comprobadores de quilatajes, etc.
Si necesita arreglar o limpiar un reloj, puede confiar en nosotros. Revisamos los mecanismos, cambiamos las pilas, comprobamos la estanqueidad y, si es necesario, ajustamos los mecanismos del reloj.