Cuatro generaciones han consolidado la empresa familiar Joyeria Folgueras a través de los años de servicio a sus clientes. En 1907, su fundador inició su negocio en Serrano 38 con un modesto taller de relojería y joyería situado en Madrid. El taller fue creciendo gracias a una clientela fiel a su calidad y servicio. En 1975 se traslada el establecimiento de Serrano 38 a su actual ubicación en Serrano 72.
Este establecimiento fue forjando su prestigio gracias a la calidad de sus joyas, sus exclusivos diseños y la venta de renombradas marcas del mundo de la relojería. Era una zona con contadas joyerías, las cuales fueron el centro y semilla de lo que decadas posteriores iba a constituir la Milla de Oro de Madrid. Actualmente en cuatro manzanas a la redonda se ubican mas de cincuenta joyerias, siendo el lugar de España donde mas oferta de complementos de lujo se ofrece a sus potenciales compradores.
En 1987 la tienda se amplió considerablemente al adicionar el piso superior, dando como resultado la joyería y relojería que es hoy en día.
En 1987 la tienda se amplió considerablemente al adicionar el piso superior, dando como resultado la joyería y relojería que es hoy en día.
Joyeria Folgueras entra en el siglo XXI como el establecimiento mas antiguo mantenido de manera constante en la calle Serrano de Madrid. Su éxito se basa en sus clientes y en el trato personalizado que se les dispensa, la experiencia acumulada de cuatro generaciones de joyeros / orfebres y la venta de artículos de alta calidad y prestigio tanto en joyería como en relojería.
NUEVA UBICACION
CONDE DE PEÑALVER 18
APERTURA 26 DE ABRIL
ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Servicio de grabado
Grabamos la joya que usted elija en el momento, sin demoras. Diversos tipos de letra y diferentes profundidades de marcado.
Servicio de rodinado
Para las joyas de oro blanco gastadas, ofrecemos nuestro servicio de rodinado. Pulimos, limpiamos y tratamos las piezas según se requiera. Plazo de entrega 24 horas.