Serrano 72, 28001 Madrid Spain
Serrano 72, 28001 Madrid Spain

Relojería

MAURICE LACROIX: Desde que se creó el primer modelo de reloj en 1975, las diferentes colecciones han cosechado gran cantidad de premios de diseño y patentes por las innovaciones únicas, lo que ha posicionado a Maurice Lacroix como un puesto entre los mejores fabricantes de relojes suizos. Son relojes que se fabrican con los materiales mas exquisitos como oro rosa, cristales de zafiro o interiores con materiales innovadores como componentes de silicio autolubricantes. En Joyeria Folgueras te presentamos la colección completa.

MONDAINE: El ingenio y la sencillez son los elementos que distinguen a menudo una pieza atractiva de diseño de un diseño clasico que se ha convertido en icono. El diseño simple, la esfera inconfundible y fácil de leer, con los minuteros distintivos y el famoso segundero rojo han hecho de la colección Mondaine un éxito en todo el mundo. En Joyeria Folgueras disponemos de la colección completa.

SANDOZ: Sandoz presenta un conjunto de piezas dirigidas a un hombre preocupado por el buenhacer de una marca con gran tradición histórica y que no renuncia a la estética tanto clásica como deportiva. Para la mujer Sandoz actual y dinámica pero con gusto por la calidad más clásica, la marca presenta modelos exclusivos con esferas en madre perla o brillantes. Es de destacar por su clasicismo actualizado, los elegantes modelos extraplanos que la marca presenta. En Joyeria Folgueras te presentamos la colección completa.



 

Joyeria Folgueras

Serrano 72

28001 Madrid

 

Teléfono: 91 435 87 48

 

Correo electrónico:

folgueras@folgueras.es

 

COMO LLEGAR

 

AVISO LEGAL

Horario

CERRADO POR OBRAS HASTA EL 6 DE SEPTIEMBRE

Urgencias mandar email a folgueras@folgueras.es


De Lunes a Viernes:

De 10:00 a 14:00

De 16:30 a 20:30

 

Sabados:

Mañana: 10:00 a 14:00

Tardes cerrado



Servicios

Servicio de grabado

Grabamos la joya que usted elija en el momento, sin demoras. Diversos tipos de letra y diferentes profundidades de marcado.

Servicio de rodinado

Para las joyas de oro blanco gastadas, ofrecemos nuestro servicio de rodinado. Pulimos, limpiamos y tratamos las piezas según se requiera. Plazo de entrega 24 horas.