Serrano 72, 28001 Madrid Spain
Serrano 72, 28001 Madrid Spain

Relojería

MAURICE LACROIX: Desde que se creó el primer modelo de reloj en 1975, las diferentes colecciones han cosechado gran cantidad de premios de diseño y patentes por las innovaciones únicas, lo que ha posicionado a Maurice Lacroix como un puesto entre los mejores fabricantes de relojes suizos. Son relojes que se fabrican con los materiales mas exquisitos como oro rosa, cristales de zafiro o interiores con materiales innovadores como componentes de silicio autolubricantes. En Joyeria Folgueras te presentamos la colección completa.

MONDAINE: El ingenio y la sencillez son los elementos que distinguen a menudo una pieza atractiva de diseño de un diseño clasico que se ha convertido en icono. El diseño simple, la esfera inconfundible y fácil de leer, con los minuteros distintivos y el famoso segundero rojo han hecho de la colección Mondaine un éxito en todo el mundo. En Joyeria Folgueras disponemos de la colección completa.

SANDOZ: Sandoz presenta un conjunto de piezas dirigidas a un hombre preocupado por el buenhacer de una marca con gran tradición histórica y que no renuncia a la estética tanto clásica como deportiva. Para la mujer Sandoz actual y dinámica pero con gusto por la calidad más clásica, la marca presenta modelos exclusivos con esferas en madre perla o brillantes. Es de destacar por su clasicismo actualizado, los elegantes modelos extraplanos que la marca presenta. En Joyeria Folgueras te presentamos la colección completa.



IMPORTANTE

NUEVA UBICACION

CONDE DE PEÑALVER 18

APERTURA 26 DE ABRIL
 

 

ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS



 

Joyeria Folgueras

 

 

URGENCIAS

 

Correo electrónico:

folgueras@folgueras.es

 

 

AVISO LEGAL

Servicios

Servicio de grabado

Grabamos la joya que usted elija en el momento, sin demoras. Diversos tipos de letra y diferentes profundidades de marcado.

Servicio de rodinado

Para las joyas de oro blanco gastadas, ofrecemos nuestro servicio de rodinado. Pulimos, limpiamos y tratamos las piezas según se requiera. Plazo de entrega 24 horas.